No son buenos los extremos

aunque sea en la virtud.

  Inicio Quienes Somos Noticias Espiritualidad Comunidades Nuestros Santos V Centenario Familia Carmelitana
Facebook Youtube  
NOTICIAS
"Haz sonreír a la Virgen" Rosario Mundial en los 100 años de la muerte de los Santos videntes
Compartir:

Santuario de Fátima invita a Rosario Mundial en los 100 años de la muerte de los Santos videntes

Bajo la invitación sencilla de "Haz sonreír a la Virgen", La iniciativa Mater Fátima para el Mundo invita a un encuentro internacional que se llevará a cabo en el Santuario de Fátima y en los diferentes templos y catedrales del mundo que decidan unirse. La plataforma propone rezar el Santo Rosario alrededor del mundo, adorar al Santísimo Sacramento y llevar a cabo la Consagración al Inmaculado Corazón de María con motivo del centenario del fallecimiento de los Santos pastorcitos videntes de Fátima: San Francisco y Santa Jacinta Marto.

"En respuesta a los pedidos de Nuestra Señora, queremos invitar al mundo a unirse en oración el 4 de abril de 2019, en ocasión de la partida al cielo del pastorcito San Francisco Marto y el 20 de febrero de 2020 al centenario de Santa Jacinta Marto", anunció la presentación oficial de la plataforma. Las intenciones por las cuales se llevará a cabo esta jornada oración serán: la paz en el mundo, el Santo Padre y el final del aborto; la conversión de los pobres pecadores; la reparación de los corazones de Jesús y María; la conversión de Rusia y la intercesión por las almas del purgatorio.
La iniciativa cuenta con el apoyo del Santuario de Fátima y el Cardenal Antonio Marto, Obispo de Leiria - Fátima y hasta el momento ha obtenido el ofrecimiento de 600 millones de Rosarios, 7500 horas de adoración y 194 países en los cuales se llevará a cabo la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Matter Fátima anticipa que se unirán Cardenales, Obispos y parroquias, al igual que Santuarios, congregaciones religiosas, grupos de oración y diversas instituciones católicas.

El programa sugerido para la celebración inicia con la Exposición del Santísimo, el rezo del Credo, las Oraciones del Ángel de la Paz y el Santo Rosario. Después se recitan Tres Avemarías en honor a la pureza de Nuestra Señora, se realiza la Consagración al Inmaculado Corazón de María y se lleva a cabo la Bendición con el Santísimo Sacramento. Los católicos que deseen unirse al Santo Rosario mundial pueden pedir a los párrocos que la jornada se lleve a cabo en el templo local o unirse a las celebraciones a través de la transmisión en vivo a través de internet y redes sociales.

La inscripción de los creyentes y comunidades se puede realizar de manera gratuita a través de la página web de la iniciativa.

Con información de Mater Fátima Para el Mundo.


 
Más Noticias

* III Encuentro CICLA Bolivariana 2014 Colombia Ecuador Perú

* El P. Denis Chardonnens, nuevo Presidente del Teresianum

* Convocatoria del P. General para la Oración por la Paz

*

* Nada te turbe Carmelitas Descalzas Arequipa

* Al encuentro de la ternura de Dios

* Asamblea del Comisariato

ver más

   

 

Orden Carmelitas Descalzos del Perú Comisariato San Martín de Porres - Teléfono: (511) 423-1439 - E-mail: cecadeteresita@gmail.com